Conócenos

DAVASA Automocion

«50 años de vida y de éxitos»

Desde sus comienzos, en 1971, DAVASA ha trasladado al mercado algunos rasgos diferenciadores respecto de otros concurrentes, creando valor para sus clientes a través de una amplia oferta de productos, de un portfolio de proveedores con calidad OEM que nos garantizan la calidad y servicio demandada actualmente por el mercado de Aftermarket. También por la logística altamente eficiente que nos permite suministrar a nuestros clientes los productos de forma rápida y fiable, asesoramiento telefónico ofreciendo un servicio personalizado de calidad. Igualmente ponemos a la disposición de nuestros clientes servicios web a través de nuestra extranet que creado un nuevo concepto de distribución de recambios, pensado para que las compras online se ajusten a las necesidades del taller.

Otro de los dos pilares importantes de nuestra empresa es la formación técnica a través de la cual los talleres tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y desarrollar su negocio, y las redes de talleres, donde se ofrece no solamente formación técnica, sino también a información y accesoria, y una serie de servicios importantes para el desarrollo de su negocio a los cuales solo podrán acceder perteneciendo a una Red de Talleres.

Otro de nuestros puntos fuertes es la expansión geográfica que hemos desarrollado a lo largo de este medio siglo y que ha seguido ciertas pautas cronológicas. Así desde los 80 hasta 1991 consolidamos nuestra presencia en todo el Levante español y las Islas Baleares, en los 90 ampliamos nuestros puntos de venta y servicio a toda Andalucía y Extremadura y hoy día contamos también con centros en el Norte de España, Cataluña, Madrid, Canarias y Portugal.

Con más de 300 colaboradores en plantilla, una superficie operativa superior a 50.000 m2, una gran flota de vehículos para la logística, 30 centros de venta con almacén, centros de formación técnica propios, y sobre todo nuestro acreditado espíritu de servicio y calidad, nos convierten en la mejor opción del mercado.

Pretendemos ser proveedor total de nuestros clientes. Esta filosofía consiste en ofrecer un programa completo de productos y un posicionamiento de precios adaptado al mercado.